+86-576-86616777

Noticias

Hogar / Noticias / Noticias de la compañía / 4 beneficios de las alfombrillas de coche a medida

4 beneficios de las alfombrillas de coche a medida

publicado por Administración
1. Cobertura completa del suelo
Si está buscando cubrir completamente la parte delantera, trasera y los lados del piso de su automóvil para una protección adicional contra derrames, las alfombras estándar se quedarán cortas, ya que no están diseñadas específicamente para su automóvil.
Sin embargo, en el caso de las alfombrillas de coche personalizadas, cada alfombrilla se mide con láser. Esto significa que está obteniendo un ajuste personalizado sofisticado para su automóvil que brinda la mayor seguridad para su alfombra interior mientras conserva un ajuste impecable constante.
2. Material duradero
Algunas marcas ofrecen tapetes personalizados para automóviles que se fabrican con una artesanía superior utilizando una tecnología ecológica de 5 capas. Estas alfombrillas están hechas de material premium de alta densidad, como el cuero auténtico, que es duradero y rígido, al mismo tiempo que proporciona fricción a la alfombra para evitar que se mueva antes, durante y después de la instalación en el vehículo.
El material compuesto está diseñado para soportar temperaturas extremas e incluso en los meses más fríos, se mantienen como nuevos.
3. Protección contra las manchas
No importa cuán limpios creas que están tus zapatos, siempre existe la posibilidad de que traigas tierra, piedras, hojas, comida o cualquier otra sustancia cuando entres a tu auto. Esto es peor si viaja con niños o mascotas, ya que existe una mayor probabilidad de derrame de alimentos y bebidas. Si bien estas cosas pueden parecer fáciles de limpiar, pueden dejar manchas duraderas y mal olor en su vehículo.
¿Recuerdas lo que hablamos sobre preservar el valor de reventa del auto? Este tipo de problemas de derrames y olores no le sentarán bien al automóvil a medida que pase el tiempo.
En este caso, adherirse a las alfombrillas del coche hechas a la medida puede asegurar que su alfombra original esté completamente cubierta desde todos los ángulos, incluidos los lados, para evitar la acumulación de residuos. Esto, a su vez, facilita la limpieza y evita la pérdida innecesaria de valor de su vehículo.
4. Medida de seguridad añadida
Además de servir como una segunda protección para la piel, las alfombrillas personalizadas para el piso del automóvil también tienen muchos menos riesgos de seguridad que las alfombrillas estándar para el piso del automóvil, ya que una almohadilla personalizada se ajusta al piso del automóvil con precisión al estar unida a los anclajes y hacer un buen uso del soporte original de la almohadilla manteniendo usted a salvo y seguro. Por lo tanto, es mucho menos probable que estas alfombras afecten la seguridad al conducir que las alfombras genéricas.